Friday, June 15, 2012

¿Qué se le cuestiona a las redes sociales?



La principal crítica a las redes sociales es que la gente pierde su privacidad y vuelven su vida pública. Esto lleva a que los ladrones y gente que busque hacer daño digite un nombre en una red social y le salga toda la información de esa persona.
Por esa razón toca ser inteligentes al usar las redes sociales, el consejo básico es nunca dar más información de la necesaria. Toca tener en cuenta que en ocaciones hasta una simple foto puede decir mucho de la persona. Por eso se aconseja aceptar solo las solicitudes de personas que uno conozca y tener bloqueadas las fotos, y los datos personales para que personan con malas intenciones no los usen en contra del usuario.
Además, la gente las ve como una herramienta de ocio. Cuándo en realidad de las redes se puede aprender mucho. Por ejemplo, Twitter es una gran herramienta para aprender y enterarse de temas de interés, y Facebook es una excelente plataforma para conectarse con las marcas de manera informal, mientras Twitter es más para gestionar y realizar servicio al cliente.

No comments:

Post a Comment